Brie Larson sufrió durante la filmación de Capitana Marvel

Larson sufrió durante la filmación de Capitana Marvel

Sin duda, Goose, el gato de Carol Danvers en ‘Capitana Marvel’, será todo un roba-escenas. El adorable felino ya ha causado sensación entre los fans de la Casa de las Ideas. Sin embargo, pese a convertirse en uno de los personajes más populares de la película, parece que Brie Larson no tiene muchas ganas de acercarse a él. El motivo: es alérgica.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Larson reveló que lo que más le costó en el rodaje fueron las escenas con el minino. El motivo sólo fue por salud, puesto que la actriz es tremendamente alérgica a los gatos, lo que hizo que sólo rodó junto a él las escenas estrictamente necesarias para la cinta.

Soy muy alérgica, mucho. Tuve que tomar todo el día Benadryl. Al final se convirtió en una especie de broma porque el equipo me vio haciendo varias escenas de riesgo. Fui capaz de hacer maniobras de paso de nudo en descenso a 15 metros de altura, hice una llave de judo sobre un tren en movimiento. Pero apareció el gato en el set y grite: ¡Necesitamos un plan! ¡Tenemos que hablar! Era ver pelo felino y salir volando porque, quizá, solo tenía 10 minutos antes de que me empezase a salir urticaria”,confiesa la actriz, quien tuvo que tomar varios antihistamínicos durante el rodaje para evitar que reacciones adversas.

Te recomendamos

“Capitana Marvel” lanza su tercer tráiler y espectacular póster

Fuente Excélsior