Britney Spears es completamente libre

74
Después de 13 años Britney Spears es libre de su padre y de cualquier tutela legal // Foto Instagram

Con información de El Universal

La tutela que controlaba desde hace 13 años la vida y la carrera de la cantante estadounidense Britney Spears llegó a su fin, decidió este viernes una jueza en Los Ángeles. 

La jueza Penny falló a favor de terminar el arreglo judicial sin realizar una evaluación psicológica argumentando que “esta era una tutela voluntaria”, y “todas las partes están de acuerdo”.

“La corte entiende y determina que la tutela personal y del patrimonio de Britney Jean Spears no es más necesaria”, decidió.

Su padre Jamie Spears, quien fungía como tutor, fue removido en septiembre por una decisión judicial, y fue reemplazado por el tutor temporal John Zabel, un contador que debía atender los asuntos financieros hasta que la disolución definitiva del acuerdo judicial.

El patrimonio de Britney está valorado en 60 millones de dólares, de acuerdo con medios de comunicación estadounidenses. 

El fin de la tutela también deja sin efecto el trabajo de la tutora profesional Jodie Montgomery, que estaba a cargo de los asuntos personales de Britney Spears desde que su padre fue removido en septiembre. Sin embargo, el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, dijo que ella podría “continuar allí” para lo que Spears necesitara.

Te recomendamos