Britney Spears queda libre de la tutela de su padre después de 13 años

66
La resolución de la Corte establece que la tutela de Britney Spears se mantendrá a cargo de un funcionario del Estado de California con carácter temporal. // Foto Internet.

Por Redacción (Con información de El Universal)

La Corte Superior de Los Ángeles removió la tutela judicial con la que Jamie Spears controlaba desde hace 13 años a su hija la cantante Britney Spears.

La jueza Brenda Penny determinó que dicha suspensión tiene efecto inmediato, y será reemplazado con un tutor provisional “en el mejor interés” de Britney Spears, por lo que el padre de la cantante deberá entregar todos sus activos y poderes como tutor.

También puedes leer: Britney Spears posa en topless tras renuncia de tutela de su padre

La jueza agregó que, el tutor provisional permanecerá al frente hasta el 31 de diciembre de este año, aunque hay expectativas de que el acuerdo sea deshecho antes de eso.

Cabe mencionar que en junio pasado la “princesa del pop” se pronunció por primera vez en contra de su progenitor, aunque la tutela se mantendrá a cargo de un funcionario del Estado de California con carácter temporal.

Tras el escándalo mediático, Jamie Spears cambió de parecer y pidió terminar la cuestionada tutela, algo que el abogado de Britney quería posponer para tomar el control de la misma e investigar sus posibles abusos.

Te recomendamos