La famosa relación entre Britney Spears y Justin Timberlake a inicios del 2000 causo furor entre la fanaticada adolescente pero incluso, 20 años después continua dando de que hablar ahora que se reveló que Spears habría quedado embarazada en aquellos años.
La revista People habría accedido al próximo libro de memorias de la cantante pop, The Woman in Me, mismo que estará disponible el próximo 24 de octubre. En él, Britney revela que se embarazó del integrante de NSYNC durante su romance pero habrían decidido abortarlo.
Más noticias: Suman 3 mil muertos por bombardeos israelíes en Gaza
Aunque Spears comentó que no veía esa situación como “una tragedia” debido al amor que tenía por Timberlake y a que esperaba formar una familia con él en el futuro.
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sólo sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, se lee en el libro de Britney.
Luego de estas revelaciones hechas por la revista People, el medio Page Six mencionó que Justin estaría “preocupado” por lo que podría o no incluir Spears en el contenido de su libro.
A pesar del estado de la relación actual y previa entre las dos estrellas pop, Timberlake posteó un mensaje para Britney en 2022 luego del documental “Framing Britney” sobre la cantante en la que se revelaba la complicada situación que vivía la interprete de “Oops!…I Did It Again”.
“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que perdona la misoginia”, aseguró el cantante.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos