Britney Spears se une a TikTok y la llaman “La Thalía americana”

59
Britney Spears
En el audiovisual que se volvió viral, Britney Spears agradece a su florista un conjunto de colores que le hizo llegar. // Foto: Especial.

Por Redacción

A través de redes sociales las famosas cantantes Britney Spears y Thalía son comparadas más allá de su talento y la pasión por la música, pues internautas resaltan que su comportamiento en TikTok es similar.

Todo comenzó cuando “La princesa del pop” publicó un video en dicha plataforma que generó cientos de reacciones en México. Según los internautas, sus movimientos son extraños y hasta les recordó los famosos y divertidos contenidos generados por la intérprete de Amor a la Mexicana.

https://twitter.com/madeleinemua/status/1278907059564449793

La conducta que llamó la atención inició cuando la artista de 38 años aparece y se oculta en varias ocasiones, sin dar más explicaciones que sus miradas fijas a la cámara y sus sonrisas.

Pronto este video recordó otros como el famoso “Me oye, me escuchan” o el “tikitikita”, por lo que la referencia apareció casi enseguida y no tardaron en compararla con Thalía, quien desde hace varios años se ha ganado el reinado de las redes sociales por sus divertidos videoclips.

Desde Twitter, los internautas insinuaron que la protagonista de María la del Barrio se había apoderado del cuerpo de Britney Spears e incluso la llamaron “La Thalía americana”, en referencia a la artista mexicana.

Te recomendamos

Con información de Infobae