Bruce Willis se retira de la actuación

131

Bruce Willis, de 67 años, anunció su retiro de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia, enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje.

“En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él”, dice una publicación en Instagram firmada por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore.

Bruce Willis es uno de los tipos duros del cine, protagonista de la saga de La jungla de cristal, Pulp Fiction o Sexto sentido, entre otras películas.

 “Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor”, agrega el texto.

El actor principal de “Duro de matar” comenzó su carrera en los 1980 y apareció en películas y programas de televisión.

Sin embargo se consolidó gracias a sus interpretaciones de héroe en películas de acción.

No obstante, desde hace algunos meses ha experimentado algunos problemas de salud, que ahora lo obligan a dejar la pantalla grande. 

Durante la última década, Willis trabajó principalmente en cintas “direct-to-video” de bajo presupuesto.

Algunos rumores decían que lo hacía para asegurar el futuro de su familia ya que tenía problemas al recordar diálogos. 

Su última película que se estrenó en cines fue Midnight in the Switchgrass, donde actuó junto a Megan Fox y Emile Hirsch. 

“Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, ‘vive el momento’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”, escribió su familia.

Por: Redacción

Editor: Aline Hernández

TE RECOMENDAMOS