BTS alista serie documental y otros proyectos con Disney

154
BTS
Disney+ estrenará ‘BTS Monuments: Beyond The Star’, una serie que permitirá conocer la trayectoria del grupo. // Foto: @bts_bighit.

A un mes de que el grupo surcoreano BTS anunciara que tomaría un descanso para comenzar con proyectos individuales, Walt Disney Company anunció que realizarán varios proyectos en conjunto.

El próximo año, la plataforma de streaming Disney+ estrenará ‘BTS Monuments: Beyond The Star‘, una serie sobre el trayecto del grupo en los últimos nueve años. Contará con entrevistas e imágenes de archivo.

También lee: Ebrard felicita a fans de BTS y revela su canción favorita

Asimismo, Disney presentará la cinta ‘BTS: Permission To Dance On Stage‘, sobre los cuatro conciertos seguidos que dieron a finales de 2021 el SoFi Stadium de Los Ángeles, con los que vendieron más de 214 mil entradas.

Finalmente, V, uno de los integrantes de BTS, estrenará en solitario un programa de viajes junto a otras estrellas de su país como Seo-jun Park, Woo-shik Choi, Hyung-sik Park y Peakboy.

Aunque la compañía aún no publica las fechas específicas de los estrenos ni los detalles económicos del acuerdo, aseguró que se trata de una colaboración “ambiciosa” con talento de primer nivel para audiencias de “todo el mundo”.

Cabe mencionar que hace un mes, los miembros de BTS tuvieron que desmentir su separación, pues únicamente tomarían una pausa para centrarse en proyectos individuales.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos