BTS hará pausa obligada; volverán en 2025

87
BTS
Fotografía: Internet

Los siete integrantes del grupo musical surcoreano BTS realizarán su Servicio Militar obligatorio y se reunirían hasta 2025.

La disquera Big Hit Music confirmó la notica en un comunicado de prensa que publicaron en redes sociales, en donde aclaran que los miembros del grupo de K-Pop tendrán que realizar este trámite gubernamental.

Desde el verano pasado, el sello discográfico anunció que los cantantes de pop empezarían una etapa en donde se enfocarían a proyectos individuales.

Podría interesarte: Fans mexicanos de BTS podrán ver así su concierto en Corea

El primero de los cantantes en iniciar su Servicio Militar será Jin. El mayor de los integrantes se enlistará a finales de octubre cuando termine sus lanzamientos en solitario.

Todavía se desconocen las fechas exactas en que la banda inicie el proceso militar, el cual tiene una duración mínima de 18 meses.

Pese a que el Servicio Militar es obligatorio en Corea del Sur al cumplir la mayoría de edad, en 2020 se aprobó una ley que le permite a las estrellas ‘sobresalientes en cultura y arte popular‘ aplazarlo hasta los 30 años.

En otras noticias: Kanye West comprará Parler, la polémica red social conservadora

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

TE RECOMENDAMOS