BTS rompen el récord de Taylor Swift con el vídeo de ‘IDOL’

La boyband surcoreana BTS sigue imparable y el videoclip para su nuevo single, ‘IDOL’, incluido en su disco ‘Love Yourself: Answer’ y que, por otro lado, se ha re-editado con la colaboración de Nicki Minaj– supone un nuevo récord para la boyband surcoreana.

Como confirma un representante de Youtube a Billboard, la canción “Idol“, acaba de superar el registro histórico que ostentaba hasta ahora “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift en la plataforma Youtube con el mayor número de reproducciones de un videoclip en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Ha ha conseguido 45 millones de visualizaciones en Youtube en un solo día, superando así el récord de 43,2 millones con  ‘Look What You Made Me Do’. Curiosamente, Swift le arrebató entonces el récord a otro artista surcoreano, Psy, con ‘Gentleman’.

La popularidad creciente del K-Pop, nacido en Corea del Sur a mediados de los años noventa, ya hizo que en los últimos años la revista Billboard creara una lista específica para computar sus ventas y popularidad en territorio americano.

Te Recomendamos

Taylor Swift rompe su propio record con su ‘Reputation Tour’

Fuente Excelsior