BUAP anuncia convocatoria para becas 2022

172
En 2022 emitirán una nueva convocatoria para que más universitarios accedan al beneficio. Foto: Especial
En 2022 emitirán una nueva convocatoria para que más universitarios accedan al beneficio. Foto: Especial

En Sesión Extraordinaria del Consejo Universitario, la rectora de la BUAP Lilia Cedillo explicó que la convocatoria emitida por la máxima casa de estudios para el otorgamiento de becas y donación de equipos de cómputo superó las expectativas.

Por ello, en 2022 la BUAP emitirá una nueva convocatoria para que más universitarios puedan acceder al beneficio, incluyendo a los alumnos de posgrado.

¿Qué apoyos entregan con las becas?

Se trata de apoyos que comprenden la entrega de un beneficio económico de 11 mil pesos, la condonación de conceptos como inscripción o reinscripción, liberación de bibliotecas y la liberación de servicio social.

También comprende la condonación del acta de examen profesional y título del estudiantado, el otorgamiento de mil 683 equipos Chomrebook y 60 equipos de escritorio usados.

“A lo largo de la pandemia hemos visto de manera desafortunada como algunos de nuestros estudiantes algunos de nuestros estudiantes tienen que abandonar sus estudios por tener que trabajar y cubrir incluso los adeudos que se quedaron por recibir atención médica de alguno de sus padres y que lamentablemente fallecieron”, comentó.

Por Redacción

TE RECOMENDAMOS: