BUAP aplicará examen a 13 mil 890 aspirantes a preparatoria

106
preparatorias BUAP
Del 1 al 3 de junio la BUAP aplicará el examen de admisión a aspirantes a preparatoria en tres sedes de la ciudad// Foto: Especial

Este miércoles 1 de junio la BUAP inició con la aplicación del Examen General de Admisión para ingresar a uno de los 118 programas educativos que imparte en sus diferentes sedes y modalidades.

Del 1 al 3 de junio presentan esta prueba 13 mil 890 aspirantes del nivel medio superior, mientras que del 4 al 18, lo harán 58 mil 269 del nivel superior.

El Examen General de Admisión se aplica en tres sedes: Facultad de Cultura Física, CU, acceso 17; Centro de Convenciones, CU, acceso 5; y Complejo Cultural Universitario, acceso 6.

Puedes leer: Avanza recuperación de empleos en Puebla tras el Covid-19

Es indispensable que presenten impreso su Formato de Asignación del Examen General de Admisión, además de una identificación con fotografía: pasaporte, credencial del INE, de la escuela donde estudian, o bien una constancia con fotografía en el caso de los alumnos de secundaria.

Cabe destacar que está prohibido ingresar calculadoras, botellas de agua, alimentos, mochilas, portafolios, materiales de apoyo o cámaras fotográficas. Sólo se permite pasar lápices.

Más noticias: Lilia Cedillo entrega distinciones a docentes por parte de ASPABUAP

El celular será resguardado por el personal y entregado al finalizar la prueba. El uso de cubrebocas es obligatorio. Los resultados serán publicados el 9 de julio, a partir de las 9:00 horas, en https://admision.buap.mx/, a través de su cuenta personal de autoservicios.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: