BUAP brindará becas a estudiantes originarios de Guerrero afectados por “Otis”

79
BUAP
Foto: Agencia EsImagen.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) brindará becas a los estudiantes originarios de Guerrero cuyas familias hayan sido afectadas por el huracán Otis, además enviará víveres a las familias de los universitarios en aquella entidad.

A través de sus redes sociales, la BUAP indicó que la Coordinación General de Becas publicará el procedimiento correspondiente a partir del lunes 30 de octubre en la página www.becas.buap.mx.

Destacó que una parte de la recolección de los cuatro centros de acopio que instaló la BUAP será entregada a los familiares de los alumnos originarios de Guerrero, cuyas familias vivan en la zona afectada.

Aseguró que los productos donados serán distribuidos en coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero.

También informó que tras la solicitud del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la BUAP participará con sus médicos veterinarios en la atención de los animales que igualmente resultaron afectados por el impacto del huracán categoría 5 en las costas de Guerrero, el pasado miércoles.

Finalmente señala que la institución permanecerá atenta a las necesidades de su comunidad en concordancia con su vocación solidaria.

Por: Alejandra Olivera
Editor: Guillermo Leal