BUAP inicia proceso de inscripción para alumnos de preparatoria

8
BUAP inicia proceso de inscripción para alumnos de preparatoria
El tiempo del trámite por alumno es de 15 minutos. / Foto: Esimagen

Por Alejandra Olivera

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) inició este martes el proceso de inscripción 2019 para 7 mil 300 alumnos de preparatoria y de nivel técnico, informó la directora de Administración Escolar, María Elena Ruiz Velazco.

En conferencia de prensa, señalo que desde las 8 de la mañana jóvenes comenzaron a acudir a Ciudad Universitaria para realizar su inscripción, quienes iniciaran sus cursos el próximo 29 de julio, además comentó que el tiempo del trámite por alumno es de 15 minutos, pues hay cerca de 200 personas recibiendo la documentación de los nuevos alumnos. 

En tanto, comentó que los días 24, 25 y 26 de julio los estudiantes que ingresaran al nivel superior realizaran el proceso de inscripción y deberán presentar su ficha de pago, el formato del examen de admisión, acta de nacimiento, certificado de estudios y póliza de inscripción. 

Recordó que para los jóvenes que no lograron entrar a la máxima casa de estudios, después de presentar su examen el pasado 8 de junio, la BUAP les dará una segunda oportunidad, pues emitió una convocatoria con mil 900 lugares disponibles a nivel licenciatura y bachillerato. 

Te recomendamos: