BUAP rinde homenaje póstumo al doctor Jaime Kravzov Jinich

51
El doctor Jaime Kravzov Jinich, quien destaca por las aportaciones de investigaciones y ser el precursor en el tema de los farmacéuticos.

Por Itzeli Zamora

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, aseveró que la educación es el camino para mejorar a la sociedad y pueda enfrentar las condiciones actuales.

En el homenaje póstumo al doctor Jaime Kravzov Jinich, quien destaca por las aportaciones de investigaciones y educación en la máxima casa de estudios, en instituciones y universidades del país. Además de ser el precursor en el tema de los farmacéuticos y la creación de las farmacias Fleming.

Esparza Ortiz reiteró que las educación superior es la base para mejorar el desarrollo de la sociedad retomando las palabras de Kravzov Jinich, quien falleciera el pasado 3 de septiembre.

Foto: Agencia Esimagen

“Una educación accesible para todos y con una calidad medida por su impacto social en los niveles de bienestar de la población, deberá ser la base de la nueva sociedad”

En el acto estuvo Francisco Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, académicos de la BUAP y familiares de Kravzov Jinich.

Foto: Agencia Esimagen

Te recomendamos