Bucaneros de Tampa Bay y Jefes de Kansas City se enfrentarán en el Super Bowl LV

86
Los Bucs tendrán la oportunidad de ser el primer equipo en la historia de la NFL que disputarán el SB en su estadio. // Foto Internet

Por Redacción

El Super Bowl LV ya tiene a sus dos invitados para el 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida:Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers.Los Jefes conquistaron por segundo año consecutivo la Conferencia Americana al derrotar a los Buffalo Bills, mientras que los Bucaneros hicieron lo propio ante los Green Bay Packers, para quedarse con el título de la Conferencia Nacional.

Patrick Mahomes y los Chiefs intentarán quedarse con el bicampeonato, al ser los actuales monarcas de la NFL al quedarse con el Súper Tazón LIV en el que les pasaron por encima a los 49ers de San Francisco.

Sin embargo, enfrente estará Tom Brady, con toda su experiencia y sus seis anillos de Super Bowl, aunque esta será la primera vez que afronte este reto con el jersey de los Buccaneers, quienes regresan al gran partido después de 19 años de ausencia, teniendo como plus que el juego se llevará a cabo en casa: el Raymond James Stadium.

Los Bucs tendrán la oportunidad de ser el primer equipo en la historia de la NFL que disputarán el SB en su estadio, situación a la que buscarán sacarle provecho, aunque deberán hacer mucho más que eso para levantar el Vince Lombardi.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/aguacate-mexicano-otro-protagonista-del-super-bowl/
https://oronoticiaspuebla.com/usa-donald-trump-el-super-bowl-para-promover-su-reeleccion/

Con información de ADN40