Buen Fin arranca en Puebla; esperan más de 7 mil millones en ventas

70
Foto: EsImagen

En Puebla se espera una derrama económica superior a los 7 mil 500 millones de pesos por las ventas que se realicen durante el Buen Fin, que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre.

En el centro comercial Angelópolis, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezó la inauguración de “El Buen Fin 2023” junto con representantes de las cámaras empresariales en el estado.

En su mensaje, el mandatario reiteró la disposición de su administración para cerrar filas y seguir haciendo equipo con la sociedad y el sector empresarial para mantener la tranquilidad, paz y seguridad en Puebla, sobretodo en esta temporada de cierre de año.
 
Asimismo, destacó que Puebla sigue consolidándose como un foco central económico del país, por la atracción de inversionistas, de compradores, estudiantes de otros estados que aprecian la calidad de vida que se tiene en la entidad.

También pidió a las y los poblanos, así como a los visitantes hacer compras responsables durante esta iniciativa, cuyos descuentos –consideró– serán de ayuda para las familias poblanas y la reactivación económica de fin de año.
 
Por su parte, el presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Enrique Valdés Gutiérrez estimó que en esta edición El Buen Fin dejará una derrama de más de 7 mil 500 millones de pesos.

La cifra, dijo, significa un 7 por ciento más que el año pasado; además refirió que los 74 centros comerciales que integran esta organización ofrecerán una amplia variedad de descuentos.

Por: Alejandra Olivera
Editor: Guillermo Leal