Comerciantes promoverán en App ofertas del Buen Fin 2020

67

Por Itzeli Zamora

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Puebla (Canaco) lanzará una aplicación para el programa Buen Fin 2020, que se realizará del 9 al 20 de Noviembre, así lo informó el Presidente de la Canaco, Marco Antonio Prosperi.

Indicó que la aplicación facilitará la búsqueda de artículos para comodidad de los consumidores, quienes podrán comprar a través de un catálogo con descuentos y promociones.

“Se va a hacer una aplicación, donde estarán los negocios inscritos y de esa aplicación podrás ver los artículos en una lista de esas tiendas, estarán los precios y los artículos que ofrece”, comentó.

La APP fue desarrollada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) y estará disponible para iOS y Android.

Prosperi reiteró que los establecimientos contarán con protocolos sanitarios para recibir a poblanos que acudan a las tiendas físicas; se respetará la sana distancia, el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la colocación de tapetes para desinfectar.

Confió que durante los 12 días logren incentivar las ventas del sector comercial, pues permaneció cerrado por más de seis meses debido al confinamiento generado por la pandemia Covid-19. Señaló que habrá precios atractivos también en productos perecederos.

Te recomendamos