Buen Fin repunta ventas un 30% en Centro Histórico

80
Ayala aseguró que los establecimientos han cumplido con el aforo permitido y con las medidas sanitarias. // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

Durante la primera semana del Buen Fin los establecimientos del Centro Histórico lograron repuntar sus ventas hasta 30%, siendo el sábado pasado el mejor día, informó el presidente del Consejo de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico, José Juan Ayala.

En entrevista para Oro Noticias, aseveró que entre semana las ventas se mantienen en 15% de incremento debido a la crisis sanitaria, sin embargo, este fin de semana largo permitió aumentar las ventas.

Destacó que en establecimientos se cumplieron los protocolos sanitarios y se respetó el aforo del 30%, sin embargo, indicó que muchas personas acudieron al primer cuadro de la ciudad para dar un paseo, por lo que exhortó a la ciudadanía a continuar con el uso de cubrebocas y evitar salir con toda la familia, pues aún existe riesgo de contagios de coronavirus.

Consideró que las medidas preventivas que aplicó el Ayuntamiento de Puebla están ayudando a tener control en la avenida 5 de Mayo, además de que se evita la instalación del comercio informal.

Te recomendamos