Buena respuesta de poblanos tras apertura de cines en Puebla

83
apertura de cines
Se indicó que algunos cines siguen sin abrir porque no cumplen con los protocolaos sanitarios establecidos. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Itzeli Zamora

Tras una semana de que los cines abrieran en Puebla se detectó que poblanos respetan las medidas sanitarias, además de que 150 empleos se sumaron a los más de 4 mil trabajadores en 75% de los 34 cines en Puebla, indicó el Secretario General de la sección 28 del Sindicato de la Industria Cinematográfica de Puebla, Víctor Alejandro Saavedra Ramírez.

En entrevista para Oro Noticias, señaló que un cine en la zona de Amalucan se sumó a la reapertura,  sin embargo, dijo que aún hay cines que no han abierto porque no cumplen con protocolos y trámites administrativos, por ejemplo cines de Plaza Crystal y Plaza San Diego, además de seis salas en Xilotzingo.

Informó que los pequeños cines aún no cumplen con decretos del gobierno estatal, no obstante, podrían activarse en el transcurso de esta semana cines como el Colonial,Teresa, así como el Teatro Principal y Siglo XXI.

Te recomendamos