Bunbury cancela últimos conciertos antes del retiro

390
Bunbury
El músico Enrique Bunbury anunció la cancelación de sus últimos conciertos debido a problemas de salud// Foto: Internet

El músico español, Enrique Bunbury, anunció la cancelación de sus últimas presentaciones en vivo antes de retirarse definitivamente de los escenarios.

El exintegrante del grupo de rock “Héroes del silencio”, dio a conocer que no se presentaría en el Sevilla Fest, el 22 de septiembre de 2022, debido a problemas de salud.

Además, agregó que no se presentará a los conciertos que tenía programados por algunas ciudades en Estados Unidos y España.

Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos”, se lee en un comunicado publicado en las redes del cantante.

Más información: ¡OMG! Bunbury se retira

En el mensaje también se dijo que las personas que adquirieron las entradas para sus presentaciones podrán devolverlas y recuperar su dinero.

Enrique Bunbury nació el 11 de agosto de 1967 en Zaragoza, España, fue vocalista de la banda “Héroes del silencio” con la que ganó fama al rededor del mundo y desde 1994 decidió hacer una carrera en solitario.

A lo largo de su trayectoria ha ganado diversos premios y reconocimientos como el Premio Grammy Latino a Mejor Álbum de Rock en 2018.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: