Busca firma del socavón del Paso Express obra en Hospital CIMA

Busca firma del socavón del Paso Express obra en Hospital CIMA

Epccor es una de las 12 empresas que buscan quedarse con la obra para el hospital sustituto de San Alejandro.

IMSS investiga causas de obesidad mórbida en bebé de 10 meses
Denuncian franquicias hostigamiento por parte de inspectores del IMSS
Socios de CIMA denuncian exclusión en venta de inmueble para nuevo IMSS San Alejandro

Un total de 12 empresas, entre ellas Epccor, responsable por la construcción del Paso Express de Cuernavaca, donde se registró un socavón que le costó la vida a dos personas en 2017, buscan ganar la obra de adecuación del hospital CIMA que sustituirá al Hospital IMSS San Alejandro.

Así lo muestra el acta de la junta de aclaraciones para la licitación LO-019GYR119-E2-2018,  en la que quedó asentada la firma de Francisco Flores Sedeño como representante de la compañía en la reunión realizada el 11 de abril pasado.

Resalta que en la documentación también aparece La Peninsular Compañía Constructora SA de CV, empresa que forma parte del consorcio que edificó el Museo Internacional del Barroco de Puebla (MIB) bajo un esquema de Proyecto de Prestación de Servicio.

Adicionalmente, el acta que se publicitó a través de la plataforma Compranet, establece que Idom Ingeniería SA de CV, la empresa que desarrolló el concepto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, funge como observadora del proceso iniciado por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

El edificio del hospital CIMA fue adquirido por el IMSS para habilitar 205 camas en un Hospital General Regional y 210 en un Hospital de Gineco-Pediatría, luego que el Hospital General Regional no. 36 “San Alejandro” quedó inutilizable para servicios médicos a causa del sismo del 19 de septiembre.

Te recomendamos:

Entregarán sustituto de San Alejandro este año

Por Guillermo Castillo 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0