Buscan a pareja desaparecida en La Cuchilla

130
Foto: Esimagen

Familiares de David Báez Aburto y Jocelin Cerreto Xaltenco, acudieron este domingo al Parque Analco para repartir boletines de búsqueda de la pareja, la cual se encuentran desaparecida.

David de 29 años, y Jocelin de 28 años, no han sido localizados desde el 1 de junio del 2022, cuando acudieron a realizar unas compras a La Cuchilla en la capital poblana.

De acuerdo con sus familiares, partieron a La Cuchilla alrededor de las 12:45 horas, sin embargo, el último contacto con la pareja fue a las 15:30 horas del mismo día.

Detallaron que han acudido a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las denuncias correspondiente.

No obstante, están a la espera del rastreos de los teléfonos celulares del matrimonio para saber cuál fue el último punto dónde tuvieron señal.

Al no tener avances en las investigaciones, familiares y amigos acudieron a diversos puntos de la ciudad para pegar y repartir boletines de búsqueda.

Indicaron que el joven matrimonio tienen una pequeña hija de cuatro años que se encuentra esperando el regreso de sus padres.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos