Buscan la desafiliación del Club Querétaro

55

Tras una batalla campal entre aficionados de Querétaro y Atlas, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola y Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), convocaron una reunión de asamblea extraordinaria para hablar acerca de los sucesos ocurridos en el estadio de La Corregidora el día sábado con la finalidad de tomar una decisión.

De acuerdo con el director del periódico Récord, Carlos Ponce de León, en dicha asamblea se buscará la desafiliación del Querétaro, ya que los dueños consideran que el club falló en aspectos importantes como la seguridad, considerando la rivalidad entre los dos equipos, donde ello puedo haber evitado la tragedia del día sábado.

En dicha reunión se decidirá lo que ocurrirá con el equipo y si se llega a concretar la desafiliación que provocaría su hueco en la Liga MX.

Por otra parte, se buscaría vetar el estadio La Corregidora para que se jueguen partidos de Liga MX o Liga MX Femenil y en algún momento de Selección Mexicana.

Cabe mencionar que previo a la asamblea, Mikel Arriola informó que no habrá barras visitantes en los estadios, decisión que se ratificará en las instalaciones de la FMF en Toluca.

Por: Dulce Jiménez
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos