Buscan héroes anónimos para exponerlos en fotografías en Atlixco.

21
Buscan héroes anónimos para exponerlos en fotografías en Atlixco.
Buscan héroes anónimos para exponerlos en fotografías en Atlixco.

El ayuntamiento de Atlixco busca hacer el reconocimiento a los voluntarios y héroes anónimos que mostraron su solidaridad tras el sismo del 19 septiembre, por ellos se llevará a cabo una exposición fotográfica denominada “Atlixco de Pie”, invitando a todos aquellos que cuente con una fotografía que plasme la ayuda de los voluntarios.

Juan Francisco Torres Montiel, Director de Desarrollo Económico con Inclusión Social, aseguró que dicha exposición es con la finalidad de darles un reconocimiento a todos aquellos héroes anónimos que en aquella ocasión arriesgaron su vida para salvar la de otros.

“Esta exposición fotografía es una forma de dar testimonio de todos aquellos héroes que después del terremoto del 19 de septiembre surgió ese grito de solidaridad de la ciudadanía, y hubo muchas personas que de manera voluntario y espontánea hicieron trabajos o se ofrecieron como voluntarios”, expresó.

Las persona que cuenten con alguna fotografía deben de acercase al área de Comunicación Social, mismos que se encargará de elegir las mejores y serán expuestas.

Aclaró que no es un concurso de fotografía, serán alrededor de 15 fotografías las que se pretenden exponer en el zócalo de la ciudad lo que resta del mes de septiembre, esto a partir del 19 de septiembre.

Te recomendamos:

Reconstrucción de templos a un año del sismo ha sido lenta: Arzobispo

Por Paola Aroche