Buscará ayuntamiento de Puebla adquirir nuevas patrullas

16
Patrullas Puebla
Patrullas Puebla

El tesorero municipal, Héctor Arrona Urrea, informó que el titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, solicitó recursos adicionales para la adquisición de nuevas pick-ups, patrullas y vehículos utilitarios, esto tendría un costo aproximado de de 14 millones 200 mil pesos.

El funcionario municipal precisó que ante la demanda que han tenido por parte de los habitantes durante las sesiones de los comités 4×4 es que requieren incrementar las unidades para tener mayor cobertura.

“Aún es una solicitud, no es un hecho, son Pick Ups,patrullas y vehículos utilitarios. No tengo en monto exacto, pero estamos hablando de un monto aproximado de 14 millones 200 mil pesos (…) la intención es tener cobertura, ahora con el 4X4, ustedes han visto el interés que se ha venido dando”, dijo.

Dicha propuesta sólo fue llevada a la mesa de la Comisión de Patrimonio y Hacienda, pues se requiere disponer de los programas de Fortalecimiento a la Seguridad, por lo que descartó recurrir a la línea es de crédito.

Te recomendamos

Confirma Manuel Alonso tres patrullas impactadas, una era nueva

Por Manuel Flores