Buscará Vega Rayet dirigencia del PRI en Puebla

16
Juan Manuel Vega Rayet exigió que el proceso de renovación de la dirigencia del PRI en Puebla se debe dar desde las bases de la militancia y a través de una consulta abierta. //Foto Especial.

Por Vera Fernández

Este jueves, Juan Manuel Vega Rayet, ex delegado federal de Sedesol, declaró su interés en ser el nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En rueda de prensa, Vega Rayet pidió a la dirigencia nacional del partido emitir en breve la convocatoria para renovar la titularidad del Comité Directivo Estatal del tricolor, actualmente presidida por Lorenzo Rivera Sosa.

Asimismo, el priista exigió que el proceso de renovación se debe dar desde las bases de la militancia y a través de una consulta abierta.

Niega Vega Rayet involucramiento en la Estafa Maestra

Por otro lado, el exfuncionario negó haber estado involucrado en la Estafa Maestra cuando fue delegado en Puebla de la hoy Secretaría de Bienestar, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. En el mismo sentido, consideró que la responsabilidad de Juan Carlos Lastiri no debe manchar al priísmo poblano.

Juan Manuel Vega Rayet reprochó que los últimos dirigentes como Javier Casique y Jorge Estefan Chidiac han sido “entreguistas”, por lo que dejaron al PRI en ruinas.

Te recomendamos