Cabildo aprueba remitir a ASE procedimiento de conclusión de entrega-recepción

54

Al dar por concluido el proceso de Entrega-Recepción, el Cabildo aprobó remitir el Acuerdo Final que integra el expediente a la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), después que la Administración saliente no solventara el 88.1 por ciento de las observaciones realizadas.

El pasado 15 de octubre de 2021 se realizó el acto formal de Entrega -Recepción, en el que se hizo constar la entrega de 27 carpetas.

Al concluir el análisis de la documentación, la Comisión Entrante de Entrega-Recepción notificó a la Comisión Saliente la existencia de dos mil 86 observaciones, a fin de que se solventaran en tiempo y forma; sin embargo, sólo se subsanaron 249, es decir, el 11.9 por ciento.

A partir de ello, por mayoría de votos el cuerpo colegiado aprobó remitir el expediente a la ASE para la continuación e integración de la revisión de las Cuentas Públicas del Ayuntamiento de Puebla.

También consideró oportuno dar vista a la Contraloría Municipal para que en uso de sus facultades proceda como legalmente corresponda, lleve a cabo las investigaciones pertinentes y resuelva conforme a derecho.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos