Cabildo de Puebla sin brote de Covid-19

23
Rivera Ortega señaló que se respetan todos los protocolos de sanidad para evitar contagios. // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

El coordinador de los regidores del ayuntamiento de Puebla, Ángel Rivera Ortega descartó que en la sala de regidores se haya registrado un brote de coronavirus, por el contrario señaló que mantienen los protocolos de seguridad sanitaria, esto luego de que el viernes pasado se confirmara la muerte por Covid-19 de la directora del área jurídica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alejandra Luna.

En rueda de prensa, desmintió los rumores de supuestos contagios en dicha área de la Comuna, destacó que respetan medidas sanitarias y reafirmó que se redujo la planilla laboral para evitar aglomeraciones y posibles contagios del virus.

“De manera oficial no tenemos ninguna información, donde nos señale que algún compañero tenga el contagio del virus, lo que sí es cierto que el acuerdo de Cabildo estableció que si algún compañero tiene algún, mínimo, síntoma tenía que pedirle que no asistiera a las oficinas”, comentó.

Rivera Ortega detalló que en caso de detectar un caso de Covid-19, se tomarán los protocolos establecidos y se enviará a la persona en cuarentena con vigilancia; estarán atentos del semáforo epidemiológico.

Te recomendamos