Cadáver es hallado en barranca de Puebla capital

49
cadáver
Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

El cadáver torturado de un hombre fue localizado al fondo de una barranca, en los límites de las juntas auxiliares La Resurrección y Santa María Xonacatepec de la ciudad de Puebla.

Poblanos de la primera demarcación transitaban la tarde de este lunes por la zona, según las primeras investigaciones de las autoridades.

Cuando pasaron por una barranca ubicada en los límites con la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, vieron que al fondo estaba tirado un hombre.

Más noticias: Pepe Chedraui y morenistas aspirantes a alcaldía de Puebla se reúnen

Por lo anterior, le dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias, lo cual movilizó a paramédicos y policías municipales.

A su llegada, descendieron al desfiladero, donde los rescatistas revisaron al hombre e indicaron que estaba muerto.

Además, detallaron que el cadáver estaba torturado, por lo que en este momento los uniformados mantienen acordonado el desfiladero mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias.

Cabe recordar que la junta auxiliar Santa María Xonacatepec se encuentra en el ojo del huracán desde el multihomicidio relacionado presuntamente con bandas dedicas al fijo de gas LP.

Por Andrés Sánchez Pastén
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos