Cadáver localizado en Xonaca es de joven reportada desaparecida

982
cuerpo-sin-vida
Sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense, donde confirmaron su identidad, luego de la coincidencia de las señas particulares del cuerpo. // Foto: Facebook.

Por Andrés Sánchez

El cuerpo sin vida de una mujer que fue localizado con golpes en la cara la madrugada del sábado en el parque de la colonia Xonaca corresponde a María Monserrat Zacatelco, quien salió con rumbo desconocido el viernes de su casa de la colonia Bosques de Amalucan.

Agradezco el apoyo. El cuerpo de mi prima ya fue encontrado. Fue vista por última vez hace tres días en la ciudad de…

Publicado por Alina Méndez en Lunes, 15 de marzo de 2021

Así lo dio a conocer una fuente cercana al caso, quien reveló que apenas ayer acudieron al anfiteatro a reclamar el cuerpo los familiares de la víctima, de 34 años, para velarlo y sepultarlo este miércoles, en el Panteón Jardín.

Por otro lado, la fuente aseguró que aunque todavía no tienen pistas del presunto feminicida, aseguró que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) continúan laborando para localizarlo.

La Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal A.C. Batallón No. 26 Puebla, expresa sus más sinceras condolencias a…

Publicado por URSVA Puebla en Miércoles, 17 de marzo de 2021

Cabe recordar que el hallazgo cadáver de la mujer lo realizó un hombre en situación de calle el pasado sábado 13 de marzo en la zona de rampas para patinetas ubicada en el parque de la colonia Xonaca, cerca de las 01:47 horas.

Te recomendamos