Cadáveres en Puebla, producto de enfrentamientos criminales: gobernador

95
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta dijo que su administración no diferencia entre cadáveres de criminales e indigentes.
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta dijo que su administración no diferencia entre cadáveres de criminales e indigentes.

Los hallazgos de cuerpos sin vida en Puebla son producto de confrontaciones entre bandas delincuenciales, reconoció el gobernador Miguel Barbosa al precisar que su gobierno no diferencia entre cadáveres de criminales e indigentes.

Más noticias: Balacera en Mercado Hidalgo moviliza a policías de Puebla

Lo anterior, tras las declaraciones del director de Seguridad Pública municipal, José Antonio Caballero, quien dijo que los cadáveres encontrados en la capital corresponden a personas en situación de indigencia.

Te puede interesar: Feminicidio once: muere a machetazos en Atlequizayan

“Para nosotros no hay diferencia de ciudadanos o indigentes, nosotros tenemos que dar por hecho que cuando hay un resto humano se trata de un ciudadano es de una persona que perdió la vida, que la asesinaron”, comentó.

Leer más: Hallan cuerpo embolsado entre Puebla y Amozoc

Por lo anterior, señaló que es necesaria la coordinación entre los tres niveles de gobierno para combatir la inseguridad, pues la zona metropolitana concentra el 45% de los delitos cometidos.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: