¡Ve a vacunarte! Cae afluencia de mayores de 40 este martes

72
vacunacion-40
La tarde de este miércoles se dará a conocer la logística para la aplicación de dosis en Puebla capital. // Foto EsImagen

Por Alejandra Olivera

El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, hizo un llamado a los habitantes de la capital de 40 a 49 años acudan a vacunarse contra el Covid-19, pues pese a la insistencia para demandar los biológicos este día se reporta baja afluencia en los centros de vacunación.

El funcionario recalcó que este es el último día para inocular a dicho grupo poblacional, por lo que los exhortó a vacunarse, pues dijo que es una oportunidad de vida.

Cabe mencionar que este martes 29 de junio, la jornada de vacunación está dirigida para quienes la inicial de su primer apellido sea U, V, W, X, Y y Z, lo que explicaría la baja afluencia.

Te puede interesar: Lista logística para vacunación de mayores de 40 en Puebla capital ¡Chécala!

En su informe epidemiológico, señaló que en el último día se reportaron 10 nuevos contagios y una defunción, con lo que suman 87 mil 157 casos positivos acumulados y 12 mil 744 fallecimientos.

Mientras que hay 76 casos activos, en 22 municipios y 129 hospitalizados, 11 de ellos con ventilación asistida para poder respirar.

Te recomendamos