Cae asaltante de transeúntes, operaba al sur de la ciudad

12
Operaba al sur de la ciudad a bordo de un vehículo de alquiler; además, cuenta con antecedentes penales. // Foto SSC.

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Arnulfo “N.”, de 39 años de edad, presuntamente dedicado al robo a transeúnte.

El suceso tuvo lugar sobre la calle Nayarit en el Infonavit El Carmen, cuando un ciudadano solicitó apoyo para detener al ocupante de un vehículo Nissan, March, color negro con amarillo, a quien señaló como responsable de desapoderarlo de diversas pertenencias, en complicidad con otro hombre, mientras caminaba sobre la vía pública.

Al tomar conocimiento de lo anterior, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención del varón. Adicionalmente, se aseguró un arma de fuego, tipo revólver, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Se presume que, el ahora detenido, estaría relacionado en la comisión de más robos en agravio de transeúntes al sur de la capital poblana. Además, Arnulfo “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a negocio, encubrimiento por receptación y cohecho.

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos