Cae autora intelectual de secuestro de madre e hija en Villa Posadas

1206
El pasado 19 de octubre cuando la dependencia logó ubicar a Cinthya Esmeralda “N.” // Foto FGE

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGR) logró la captura de Cinthya Esmeralda “N.”, de 26 años”, presunta autora intelectual del secuestro de una mejor y de su madre, en la colonia Villa Posadas de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la dependencia, fue el 23 de mayo de 2019 cuando las víctimas salieron rumbo a la escuela de la menor, pero fueron interceptadas por los ocupantes de un vehículo Stratus color gris, quienes las privaron de la libertad.

Horas después del hecho, familiares de las dos mujeres recibieron llamadas telefónicas pidiendo el rescate de 500 mil pesos, sin embargo, reportaron el incidente a las autoridades, quienes lograron ubicar a los imputados y a las victimas en Camino Real a San Jerónimo Caleras.

Por lo anterior y tras desahogar actos de investigación, la FGE logró obtener la vinculación a proceso y prisión preventiva contra Rubén “N.”, Elías “N.” y Karla “N.”, autores materiales del secuestro.

No obstante, fue el pasado 19 de octubre cuando la dependencia logó ubicar a Cinthya Esmeralda “N.”, como presunta autora intelectual del plagio, por lo que solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

Te recomendamos