Cae banda dedicada al robo a transeúnte en Anzures

72
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los cuatro hombres quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.// Foto Boletín.

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la desarticulación de un grupo delictivo, conformado por cuatro hombres, quienes se dedicaban al robo a transeúnte.

Los integrantes son: Andrés “N.”, de 24 años; José “N.”, de 20 años; Aldo “N.”, de 19 años y Carlo “N.”, de 18 años.

De acuerdo con la dependencia, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Anzures, un ciudadano solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color azul marino, a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de diversas pertenencias.

Por lo anterior, iniciaron una persecución que culminó sobre la calle de Compostela, a la altura de la colonia Las Palmas, con la detención de cuatro individuos, el aseguramiento de la unidad y la recuperación de un teléfono celular, propiedad de la víctima.

Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Te recomendamos