Cae “El Bulbo” y otros dos rateros con antecedentes penales

465
rateros-antecedentes-penales
Se trata de tres hombres que fueron detenidos tras asaltar una unidad de la ruta Flecha Azul en el Barrio de Miguelito. // Foto: SSC.

Por Redacción

La policía municipal de Puebla detuvo a Rubén “N.”, alias “El Bulbo”, de 52 años; Mario “N.”, de 44 años e Iván “N.”, de 25 años, por robo con violencia en transporte público.

Los pasajeros reportaron el asalto en la calle 17 Norte en la ruta Flecha Azul, unidad 777 y notificaron a los uniformados para detener a los ocupantes de un vehículo marca Dodge, tipo Neon, color rojo.

La persecución de los delincuentes culminó sobre la Avenida 12 Poniente, del Barrio de San Miguelito, con la detención del automóvil y tres hombres. También, se recuperaron equipos de telefonía móvil y se aseguraron un arma de fuego junto con un objeto punzocortante.

Te puede interesar: Uno de “Los Casianos” asaltó dos veces Ruta 50 en menos de 7 días

Estos tres sujetos formarían parte de una banda delictiva presuntamente vinculada en robos contra las rutas 2, 18, 21, Libertad Cuauhtémoc y JBS Morados, por citar algunas. Además, operaban en colonias como: Centro Histórico, Resurgimiento, Adolfo López Mateos, Mártires del Trabajo, Azcárate y Barrio de Xanenetla.

Cabe señalar que, Iván “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a negocio y estaría relacionado en la comisión de múltiples robos en agravio de transeúntes y personal médico que labora en el Centro Histórico.

Por su parte, Mario “N.” tiene registros por robo a transeúnte, portación de instrumento prohibido y delitos contra la salud. Finalmente, Rubén “N.” ha sido detenido por robo a transeúnte.

Te recomendamos