Cae “El Chacal”, presunto autor material del feminicidio de Angie Michelle

388
Por el momento los detenidos permanecerán en el Penal de San Miguel. // Foto FGE

Por Andrés Sánchez

Cuatro personas más supuestamente relacionadas con el feminicidio de Angie Michelle, entre ellas el presunto autor material, fueron arrestadas y enviadas a la cárcel.

Lo anterior luego que un Juez de Control únicamente les imputara los delitos de daños contra la salud y detentación de vehículo robado, de acuerdo con una fuente cercana al caso.

Además, indicó que se ordenó cárcel preventiva para Juan Carlos, alias “El Chacal” o “El Griego”, presunto autor material de la muerte de la joven de 20 años de edad, así como a Luis Iván, Yadhira y Samantha.

La fuente dijo que permanecerán en el Penal de San Miguel al menos las próximas 144 horas, en lo que la autoridad decide si los vincula o no a proceso.

Aunque no dio mayores detalles, reveló que las cinco personas fueron detenidas la madrugada del pasado viernes por elementos de la Policía Estatal.

Juan Carlos, alias “El Chacal” o “El Griego”, Luis Iván, Yadhira y Samantha se unen a las cinco personas que fueron detenidas y vinculadas a proceso la semana pasada por su presunta participación en el feminicidio de Angie Michelle, quien fue localizada degollada el 13 de julio, en el municipio de San Nicolás de Los Ranchos.

Te recomendamos