Cae “EL Chuy”, presunto homicida de Gaudencia y su hijo en combi de Atlixco

310
“El Chuy” asesinó a “El Nemez”, bajo la orden de “El Tío Sam”, líder de la banda de “Los Angelinos 13”. // Foto SSP

Por Redacción

La Policía Estatal detuvo a Jesús “R.”, mejor conocido como “El Chuy”, presunto responsable del asesinato de Gaudencia, su hijo y José Luis A., alias “El Nemez”, chofer de transporte público en Atlixco, el pasado sábado 7 de noviembre.

De acuerdo con la dependencia, “El Chuy” asesinó a “El Nemez”, bajo la orden de “El Tío Sam”, líder de la banda de “Los Angelinos 13”, por una disputa por las zonas para delinquir en el municipio.

Informó que aparentemente el chofer de transporte público pertenecía a la banda de los “Sureños Crazy Raiders”, además que en algún momento formó parte de la banda de los “Angelinos 13” en Atlixco.

A “El Chuy” se le vincula con el asesinato de un hombre apodado “El Globis”, quien fue ultimado a balazos en inmediaciones de un bar en la colonia Álvaro Obregón del municipio antes mencionado.

Fue detenido en posesión de 62 dosis de aparente cristal, 17 dosis de sustancia similar a la heroína y 23 envoltorios y un paquete de 350 gramos hierba similar a la marihuana, además de un machete, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Te recomendamos