Cae el hijo de “El Chapo” en Culiacán y se desata la violencia

738
De manera extraoficial se reporta que los sicarios tienen sitiada la capital de Sinaloa debido a que exigen la liberación de Iván Archivaldo Guzmán, 'El Chapito'.

Este jueves fue detenido Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘el Chapo‘ Guzmán Loera, en Culiacán, Sinaloa.

La detención del hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa provocó numerosos enfrentamientos entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano, así como bloqueos en distintos puntos de la ciudad.

A través de redes sociales, usuarios compartieron videos de distintos puntos de Culiacán, Sinaloa donde se registran balaceras y personas fuertemente armadas detienen el tránsito.

La balacera habría ocurrido en el sector de Tres Ríos, medios locales señalan que se registró una fuerte movilización policiaca en la que estuvieron involucrados elementos de la Sedena así como policías municipales.

Videos difundidos en redes sociales muestran a varios sujetos utilizando armas largas contra las fuerzas del orden; así como a personas corriendo por la calle para ponerse a salvo.

Una de las balaceras se desató en el Malecón Nuevo y la Obregón, mientras que los civiles corrian cruzando el puente hacia el centro en busca de resuardo.

De acuerdo con la versión de tránsitos, todo empezó en el puente Miguel Hidalgo.

Hasta el momento se desconoce si hay muertos o heridos por estos casos, pero informes indican que hay varios civiles lesionados.

Esta situación generó que la Liga de Ascenso BBVA MX cancelara el encuentro agendado entre Dorado y Atlante, en los próximos días darán a conocer la nueva fecha.

Te recomendamos