Cae “El Perro”, sicario y narcomenudista de Puebla

1007
sicario
Álvaro C. fue detenido en compañía de otras cinco personas; se aseguraron dosis de cristal y marihuana. // Foto: SSP Puebla.

Por Redacción

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto líder delictivo identificado como Álvaro C., alias “La Muñeca” y/o “El Perro”, quien de acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), es identificado como presunto sicario de “El Chupón”.

La dependencia tiene conocimiento que además es el encargado de abastecer droga a Abraham Filiberto N., alias “El Pelón del Sur”.

También es identificado como presunto líder de la célula denominada “Los Piolos”, la cual desde hace cuatro años se dedica a narcomenudeo, robo a transporte, a transeúnte, a casa habitación y en transporte público en las colonias Álamos Toltepec, Francisco Javier Clavijero, San Ángel, El Salvador, Flor del Bosque y Vista Hermosa.

Álvaro C. fue detenido en la colonia Álamos Vista Hermosa junto a Héctor S., alias “El Piolín”; Jordan D., Rodolfo A., Nancy A. y Enrique A., presuntos integrantes de “Los Piolos”.

En esta acción fueron asegurados un vehículo Volkswagen Jetta y un Nissan Tiida, así como 99 dosis de aparente cristal, además de 19 envoltorios y 250 gramos de hierba verde con las características de la marihuana.

Cabe destacar que Álvaro C. habría formado parte de la estructura criminal que encabezaba José Cristian N. alias “El Grillo”.

Te recomendamos