Cae en Amozoc integrante de la banda de “Los Zúñiga”

196
“El Kike” estaba en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, 24 cartuchos útiles de diversos calibres, 360 pastillas psicotrópicas y una piedra de cristal. // Foto SSP

Por Andrés Sánchez

Un presunto integrante de la conocida banda de “Los Zúñiga”, que se dedica al robo a camiones de carga en los límites de Puebla y Veracruz, fue detenido por policías estatales en el municipio de Amozoc.

Posteriormente, pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a Hugo Enrique, alias “El Kike”, de 36 años, quien estaba en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, 24 cartuchos útiles de diversos calibres, 360 pastillas psicotrópicas y una piedra de cristal.

Cuando le finque los delitos correspondientes, el representante social lo turnará con un Juez de Control, quien se encargará de determinar su proceso legal mediante audiencias.

Te puede interesar: Cae el hijo de “El Diablo”, operador delictivo en Puebla

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, el grupo delictivo al que pertenece “El Kike” está dirigido actualmente por un hombre, identificado como “El Gufy”.

Asimismo, la dependencia señaló que opera en el tramo carretero entre el municipio poblano de Esperanza y Maltrata, Veracruz, donde monta retenes falsos para cometer los atracos.

Te recomendamos