Cae en Puebla hombre buscado por intento de homicidio en EU

102
Salvador C. y/o Randy Jason C. sería responsable de distribuir sustancias ilícitas en Tehuacán, Puebla. // Foto Especial.

Por Redacción

Agentes de la Policía Estatal detuvieron en Tehuacán a Salvador C. y/o Randy Jason C., de 32 años, quien de acuerdo con los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sería buscado por autoridades norteamericanas por su presunta responsabilidad en diversos delitos.

La detención tuvo lugar en inmediaciones de la colonia El Riego. Los uniformados encontraron entre sus pertenencias 15 bolsas plásticas pequeñas y dos con un peso de 25 gramos cada una, las cuales contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que se le informó que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Información recabada por labores de investigación, detallan que Salvador C. y/o Randy Jason C. fue arrestado en junio del 2013 en California, Estados Unidos, por su presunta participación en un intento de homicidio a una familia, así como el incendio del domicilio en el que habitaban.

Posteriormente, salió bajo fianza y en México obtuvo otra identidad; mientras que, en el municipio de Tehuacán, sería el presunto responsable de la distribución de sustancias ilícitas en inmediaciones de la colonia El Riego.

Te recomendamos