Cae exempleado que quemó con ácido y baleó a dueño de ferretería en Reforma Sur

493
De la ferretería fueron sustraídas una camioneta Chevrolet Tahoe, una camioneta Chevrolet Silverado y una motocicleta Triumph, vehículos propiedad del dueño. // Foto FGE.

Por Redacción

A un día de que cumpliera siete meses prófugo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aprehendieron al ex empleado de una ferretería que, con dos cómplices que no han sido capturados, torturó con ácido muriático y asesinó a su ex jefe y a otro hombre para asaltar el negocio de la colonial Reforma Sur de la ciudad de Puebla.

En consecuencia, trasladaron ante el agente del Ministerio Público por los cargos de homicidio calificado y robo agravado, al sujeto identificado como Francisco Javier.

En consecuencia, un Juez de Control lo vinculó a proceso y le impuso cárcel preventiva oficiosa durante una audiencia celebrada en la casa de Justicia de Puebla.

De acuerdo con las investigaciones del caso, Francisco Javier llegó el 22 de agosto del año pasado a la Ferretería Ortiz ubicada sobre la Prolongación Reforma y la esquina de la 57 Sur.

Como era su ex empleado, el dueño, de unos 50 años de edad, lo dejó ingresar debido a que se encontraba conviviendo con uno de sus trabajadores

Tras supuestamente ingresar bebidas alcohólicas, Javier facilitó la entrada a dos cómplices durante la madrugada del 23 de agosto para torturarlos con ácido muriático y matarlos a balazos.

Asimismo, Javier y los otros dos hombres sacaron la caja fuerte, una camioneta Chevrolet Tahoe, una Chevrolet Silverado y una motocicleta Triumph para luego huir de la ferretería, donde fueron localizados los cuerpos hasta el 24 de agosto, como lo informó Oro Noticias.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/golpeados-y-con-quemaduras-hallan-dos-cuerpos-en-ferreteria-de-reforma-sur/