Cae el feminicida de Claudia Cecilia, prófugo desde hace 4 meses

131
Santos estaría relacionado con una banda de huachigaseros de Santa María Xonacatepec, reveló una fuente ministerial a Oro Noticias. // Imagen Ilustrativa.

Por Andrés Sánchez

El presunto feminicida de Claudia Cecilia, trabajadora de la empresa Fujikura, fue capturado por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AE) luego de estar más de cuatro meses prófugo.

Asimismo, pusieron este miércoles a Santos, ex pareja sentimental de la víctima, a disposición de un Juez de Control en la Casa de Justicia de Puebla, donde será procesado mediante audiencia.

Te puede interesar: ¡Por fin justicia! Hallan culpable al feminicida de Mara Fernanda

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado información oficial sobre la captura del sujeto de 33 años que, según reveló a Oro Noticias una fuente ministerial, presuntamente tiene nexos con una banda de huachigaseros de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec de la capital poblana.

Cabe recordar que el cadáver de Claudia Cecilia fue hallado semidesnudo con signos de violencia y amordazado el 18 de noviembre del año pasado a un costado del panteón de la junta Auxiliar La Resurrección, en la capital poblana.

Te recomendamos