Cae hombre que atacó a machetazos a transeúntes en Atlixco

249
El hombre fue capturado por los comerciantes del tianguis, posteriormente fue entregado a las autoridades correspondientes. // Captura de Pantalla.

Por Érika González

Un hombre que era buscado por presuntamente herir con un machete a dos transeúntes fue capturado este miércoles por comerciantes del tianguis de Atlixco.

A través de redes sociales se difundió un video donde dos personas son atacadas por un hombre que recorría las calles del pueblo mágico con machete en mano.

No obstante, tras el ataque el hombre escapó y días después fue visto nuevamente caminando por el mismo rumbo y con la misma arma blanca.

Te puede interesar: Lo vinculan a proceso por machetear a un hombre en Zacatlán

Ante el temor de otro ataque, los ciudadanos comenzaron a buscarlo y pedir a las autoridades su arresto antes de que alguien más resultara herido.

Finalmente, este miércoles fue ubicado en el tianguis municipal, por lo que los comerciantes iniciaron una persecución en su contra.

Ciudadanos se sumaron a la búsqueda y calles más adelante lograron detenerlo para entregarlo a los elementos de Seguridad Pública, quienes arribaron al lugar.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones de ley.

Hasta el momento las autoridades no han emitido la versión oficial de los hechos.

Te recomendamos