Cae implicado en violación y robo a pareja de abuelitos en Chiautla

70
El gobernador Miguel Barbosa señaló que el hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes. // Foto Internet

Por Érika González

Raúl, segundo implicado en el delito de violación, robo de vehículo y robo a casa habitación en agravio de una pareja de la tercera edad del municipio de Chiautla, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado.

El 23 de marzo pasado, Raúl e Israel ingresaron por la fuerza a la vivienda de una pareja de esposos de 62 años de edad en la localidad de Nahuituxco, Chiautla.

En el lugar, ambos amagaron a las víctimas para sustraer diversos objetos de valor y atacar de forma sexual a la mujer, posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una cuatrimoto propiedad de los afectados.

Te puede interesar: Detienen a mujer que consumía cristal en plena calle de Atlixco

Agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla aprehendieron a Israel el 29 de marzo de 2021 en Chiautla de Tapia; días después la Fiscalía sustentó datos de prueba y el sujeto quedó vinculado a proceso.

Recientemente, con la colaboración de la Fiscalía de Morelos, Raúl fue capturado el 25 de junio de 2021 en la colonia Centro del municipio de Cuautla.

Una vez trasladado a la entidad poblana, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres vertió elementos probatorios ante el Juez de Control, quien determinó vincularlo a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Te recomendamos