Cae joven que asaltaba a personal del sector salud en Xanenetla

81
Luego de que políticas lo detuvieron, Agustín de 20 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público. // Foto SSP

Por Andrés Sánchez

Un joven que presuntamente se dedica a cometer robos contra el personal del sector salud fue detenido por policías municipales tras asaltar a un transeúnte, en el Barrio de Xanenetla de la ciudad de Puebla.

Elementos de la Policía Municipal realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 4 Norte, de acuerdo con las primeras investigaciones de autoridades.

En ese momento, un hombre les dijo que un joven lo había desapoderado de sus pertenencias de valor junto con otros sujetos.

Te puede interesar: Con 30 dosis de droga detienen a guerrerense en colonia Santa Lucía

Por lo anterior, los uniformados desplegaron de inmediato un operativo de búsqueda en inmediaciones de la zona.

Luego de unos minutos, lograron detener al presunto delincuente, identificado como Agustín de 20 años de edad, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Tras investigarlo, el representante social reveló que presuntamente se dedica a cometer robos contra de personal del sector salud, en inmediaciones del Barrio de Xanenetla y el Centro Histórico, donde últimamente ha perpetrado al menos cinco.

Te recomendamos