Cae líder de “Las Bonnies”, grupo dedicado a robar tiendas en Puebla

57
Las Bonnies
Marlene “N.”, identificada como líder de “Las Bonnies”, fue detenida en calles de la colonia Prados Agua Azul. // Foto: SSC Puebla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de Marlene “N.”, de 50 años de edad, líder de “Las Bonnies”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo contra tiendas de conveniencia.

Policías municipales efectuaban un patrullaje focalizado en la colonia Reforma Agua Azul, cuando personal de una tienda de conveniencia solicitó apoyo para detener a una mujer que, momentos antes, sustrajo dinero en efectivo y mercancía.

También puedes leer: Atracan boutique en Granjas de San Isidro; ladrones huyen

Ante la petición ciudadana, las Fuerzas Municipales dieron alcance y detuvieron a la femenina, en calles de la colonia Prados Agua Azul. Durante la intervención, se recuperó lo robado y fue asegurado un objeto tipo pistola.

Con base en labores de inteligencia, Marlene “N.”, fue identificada como líder de “Las Bonnies”, célula delictiva dedicada al robo contra tiendas de conveniencia.

La SSC de Puebla exhortó a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos