Cae el “Marrambo”, principal responsable de secuestros en Puebla y Morelos

152
El ahora detenido habría formado la banda de “Los Aparicio” que es encabezada por “El Cachibombo”, delincuente preso. // Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

“El Marrambo”, quien presuntamente es el principal responsable de los secuestros ocurridos en Puebla y Morelos, fue arrestado por policías estatales, en la capital poblana.

Posteriormente, los agentes pusieron a Jonathan Arturo a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal. Durante su detención se detectó que estaba en posesión de diversas dosis de drogas, entre ellas cristal.

Te puede interesar: Cae “El Sapo”, sicario relacionado con muerte de dos integrantes de banda de “El Cachibombo”

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, “El Marrambo” formó parte de la banda “Los Aparicio” que es encabezada por “El Cachibombo”, quien actualmente se encuentra preso en un CEFERESO por su alto nivel de peligrosidad.

Asimismo, reveló que Jonathan Arturo, quien el año pasado libró una condena por narcomenudeo, inició sus actividades delictivas con la banda de “El Grillo“, presunto líder narcomenudista que también está tras las rejas, pero en Oaxaca.

Te recomendamos