Cae peligrosa banda de asaltantes en carretera

Cae peligrosa banda de asaltantes en carretera
Los delincuentes no se detuvieron por lo que se inició una persecución, a la altura del kilómetro 181. / Foto: Ilustrativa/ Pyxylav

Por Daniel Hernández

Elementos de la Policía Federal capturaron a integrantes de una peligrosa banda de asaltantes en carretera tras una persecución en la autopista Puebla-Orizaba en la que los delincuentes perdieron el control del tractocamión que habían robado y terminaron volcándose.

De acuerdo con los reportes policíacos, los hechos ocurrieron minutos después de las ocho de la noche cuando se reportó el robo de un tractocamión cargado con verduras sobre la autopista, los elementos de la Policía Federal iniciaron una movilización en la que ubicaron a la unidad y le marcaron el alto.

Los delincuentes no se detuvieron por lo que se inició una persecución, a la altura del kilómetro 181, en el acceso al municipio de Tecamachalco, se terminó cuando los delincuentes perdieron el control de la unidad, derribaron el muro de contención y volcaron.

Los elementos de inmediato se acercaron para someter a los delincuentes que bajaron de la unidad por su propio pie.

Los sujetos fueron detenidos y quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, de acuerdo con los primeros reportes se trata de una peligrosa banda delictiva que opera en la zona dedicada al robo en carretera.

Te recomendamos: